Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Operativos en barrios: Control en vehículos e identificación de personas armadas

Foto ilustrativa 

En la continuidad de los operativos de prevención en distintos barrios de la ciudad, la policía aprehendió en Molina y Zanucoli (Villa Igoillo) a un hombre que llevaba una cuchilla y un arma de fuego incompleta con un cartucho colocado. 


Las diligencias se trasladaron luego a Saavedra al 1500 y Avenida 3 de Febrero y calle 66, entre otros puntos. En esos sectores, identificaron automóviles, motocicletas y personas como parte de los mecanismos preventivos.