Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Luis Montes es el nuevo presidente de la Liga Deportiva Sampedrina


Se desarrolló este lunes la asamblea de la Liga Deportiva Sampedrina que permitió la renovación de su comisión directiva. 

La lista opositora, encabezada por Luis Montes, se impuso con el apoyo de 11 instituciones contra los 2 votos obtenidos por el actual presidente, Fernando Essers. 

Apoyaron al nuevo titular los delegados de Mitre, Independencia, Paraná, Náutico, Pescadores, Banfield, América, Defensores Unidos, Central Córdoba de Santa Lucía, Agricultores de Gobernador Castro y Las Palmeras de Río Tala. 

Essers cosechó el acompañamiento de General San Martín de Pérez Millán y La Esperanza. 

La nómina está integrada por dirigentes como Carlos Jaime, Andrés Sánchez, Laura Monfasani y Pablo Vigne.