Aprehenden en San Pedro a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

  Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, tras confirmarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo solicitado por la justicia de San Nicolás en el marco de una causa por hurto. El procedimiento tuvo lugar ayer por la mañana, cuando personal de la dependencia local que realizaba tareas de prevención en la zona del Callejón Pascual interceptó al sujeto para su identificación. Al cotejar sus datos, los uniformados constataron que el masculino registraba un impedimento legal vigente con fecha del 21 de octubre de 2025, a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción vecina.

Luciana Cervera Novo presenta "Luisa" en la Biblioteca


El sábado 16 de marzo, a las 21 horas, Luciana Cervera Novo presenta "Luisa" en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 

La obra cuenta la historia de una mujer "que emigra de España a la Argentina a principios del siglo XX, con su hijo pequeño en brazos y un puñado de sueños, que ni la guerra ni su padre le pudieron arrebatar". 

Expulsada de un país en ebullición y en su condición de pobre, madre soltera, joven y mujer, Luisa se reinventa en el exilio, donde irá forjando su destino con el amor y la lucha como banderas. 

El bono contribución vale $2000 y puede reservarse de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 en la biblioteca o por WhatsApp al 3329-313875