Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta


Una mujer fue víctima de una estafa en la tarde del viernes, tras recibir un llamado telefónico. 

Un hombre que dijo ser representante de los supermercados Día, le indicó que se dirija a un cajero automático y siga sus instrucciones. 

Pocas horas después, comprobó que le sustrajeron dinero de su cuenta bancaria. 

Desde la Comisaría local advirtieron que "debido al aumento de los casos de estafa se solicita a la población en general tomar precaución, no brindar datos, usuario o claves, ante cualquier duda dirigir a entidad bancaria y/o empresa de la cual le ofrecen promoción/premio. No ingresar a links de dudosa procedencia, como tampoco descargar aplicaciones de sitios no seguros".