Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Llega “Diversia Cultural” con talleres para espacios culturales y personas trabajadoras de la Provincia


El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires invita a participar de Diversia Cultural, ciclo de talleres para el abordaje de la desigualdad de género en ámbitos culturales y artísticos. En esta oportunidad está dirigido a los distritos pertenecientes a la segunda sección electoral. 

Los encuentros, impulsados por el Área de Género del organismo provincial, se dictarán de manera virtual los días martes de 19 a 20:30. La inscripción abrió el viernes 22 y se extenderá hasta el miércoles 3 de abril.

“A través de estos talleres, el Instituto Cultural apuesta a crear un espacio de encuentro y reflexión colectiva, donde podamos compartir herramientas y estrategias que nos permitan abordar las desigualdades estructurales de género dentro de los espacios culturales de la provincia de Buenos Aires, con intervenciones pedagógicas a cargo del Área de Género”, explicaron desde el organismo que conduce Florencia Saintout.

Se dictará en esta instancia para la segunda sección electoral, comprendida por los partidos de: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

Los talleres están destinados a trabajadoras y trabajadores de la cultura de la Provincia y espacios culturales que involucren actividades vinculadas, por ejemplo, a la danza, el teatro, el canto y la murga.

Inscripciones desde el 22 de marzo hasta el 3 de abril en el siguiente link: https://forms.gle/ycpTNnp2YZDcZ6mU9