Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La policía incautó motopartes en un allanamiento ordenado por la Justicia


El hurto de una motocicleta dio origen a una investigación en la que la policía obtuvo información que fue elevada a la Justicia. 

Con esos datos, la Fiscalía 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento.

La diligencia se cumplió este viernes en 25 de Mayo al 1100, en donde efectivos del Grupo de Tareas Operativas de la Estación de Policía Comunal encontraron una gran cantidad de motopartes. En ninguno de los casos podía precisarse su procedencia. 

La persona que reside en el lugar, de 62 años, fue notificada de la formación de la causa e identificada, al tiempo que continúa la investigación.