Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Agrupación Juan D'Estéfano celebra el Día de la Poesía en El Viejo Astillero


La Agrupación Cultural Juan D'Estéfano iniciará sus actividades este sábado con una jornada de lectura, música y poesía en el espacio "Viejo Astillero", ubicado en Juan Ismael Giménez 1580. 

Desde la entidad informaron su intención de abrazar la cultura "porque creemos en ella como generadora de inclusión social, creadora de identidad, reflejando diversos sentires y pensares que sostienen y nutren el tejido social permitiendo una realidad más amorosa, más justa y más equitativa". 

Ante esa creencia, consideraron "un orgullo parir este espacio que lleva el nombre de una persona que dejó una huella imborrable en nosotros por ser barrio, por ser una persona con un corazón enorme, humilde, empática, bondadosa y solidaridaria".