Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Interceptaron en un operativo una moto robada el 31 de Diciembre


Un operativo policial que tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1700 permitió la aprehensión de un joven de 20 años que circulaba en una moto robada. 

Durante el control, los efectivos de la Comisaría local interceptaron una Honda Wave que, según pudieron establecer, había sido robada el último 31 de Diciembre. 

El rodado presentaba una chapa patente que no pertenece al registro legal. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso que el conductor sea notificado de la formación de la causa por "Robo en grado de tentativa, robo agravado e infracción al artículo 289 del Código Penal".