Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario


Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Un delincuente que se hizo pasar por personal de Mercado Libre, mediante un ardid, logró que escanee un código QR, lo que le permitió ingresar a su teléfono y controlarlo. El estafador abrió cuentas virtuales, sacó préstamos a su nombre y realizó transferencias no autorizadas a diferentes personas. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11 inició actuaciones caratuladas como "Estafa".