El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Gobernador Castro: Aprehendieron a un hombre por hurtar plantas de lechuga y paltas


Personal del destacamento policial de Gobernador Castro aprehendió a un hombre de 28 años durante una recorrida por la localidad. 

El procedimiento tuvo lugar en San Nicolás al 100, luego de constatar que el sospechoso llevaba consigo plantas de lechuga y paltas cuyo origen no pudo justificar. Poco después, se estableció que los vegetales habían sido sustraídos de un predio que pertenece a un hombre de 33 años. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que sea alojado en sede policial y notificado de la formación de una causa caratulada por "hurto en grado de tentativa".