La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Estafaron a una persona con una publicidad engañosa de una billetera digital


Un hombre fue víctima de un nuevo caso de estafa a través de medios electrónicos. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, tras ver una publicidad de Mercado Pago en las redes sociales, se comunicó a un número telefónico para realizar una consulta. 

Al cabo de unas horas, tras una comunicación engañosa, solicitaron dos préstamos a su nombre y extrajeron el dinero de su cuenta. 

La Fiscalía en turno investiga el hecho, que se suma a múltiples otras situaciones similares que se registraron en los últimos días.