Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Encontraron abandonada una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue encontrada abandonada, en la mañana del martes, en Callejón Coronato y Gúemes de la ciudad de San Pedro. 

La Firebird negra fue sustraída el sábado 23 en inmediaciones de Moisés Novillo y Almafuerte. Su propietario es un hombre de 36 años que había concurrido a un partido de fútbol en la cancha de Paraná. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.