Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Encontraron abandonada una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue encontrada abandonada, en la mañana del martes, en Callejón Coronato y Gúemes de la ciudad de San Pedro. 

La Firebird negra fue sustraída el sábado 23 en inmediaciones de Moisés Novillo y Almafuerte. Su propietario es un hombre de 36 años que había concurrido a un partido de fútbol en la cancha de Paraná. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.