Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Municipio convocó a docentes de inicial, primario y educación especial


La Dirección de Educación y Capacitación de la Municipalidad de San Pedro convocó a Maestras/os de Nivel Inicial, Primario, Educación Especial y a estudiantes avanzadas de dichas carreras, a presentar Currículum Vitae para cubrir cargos en el ámbito de la educación municipal. 

Quienes estén interesados deberán presentarse en la Dirección de Educación y Capacitación, ubicada en Mitre 327, primer piso, de lunes a viernes en el horario de 11 a 13.