Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana


Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

El conductor, de 20 años, no pudo presentar la documentación de la Brava de 110 cc sin patente. Su acompañante, de 16, tenía entre sus prendas de vestir una bolsa de nylon con marihuana. 

La UFI del Joven inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737, mientras que el Juzgado de Faltas labró una infracción a la Ley de Tránsito.