Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos detenidos e incidentes durante un intento de usurpación


Una sucesión de incidentes obligó a la intervención de la policía en Segundo Sombra al 1200, tras un llamado al servicio de emergencias 911. 

En ese lugar, aprehendieron a una pareja que, de acuerdo al informe oficial, intentaban tomar poseción a la fuerza de una vivienda que pertenecía a una mujer de 51 años, que además es familiar. 

Al momento del procedimiento, se tornaron violentos y no acataron las órdenes impartidas, oponiendo resistencia a la aprehensión. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7, en turno, dispuso que ambos sean notificados de la formación de la causa y posteriormente liberados.