Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Detuvieron a un delincuente cuando escapaba con una bicicleta robada


Un operativo de prevención policial permitió identificar y detener a un joven que había robado una bicicleta minutos antes. 

El procedimiento tuvo lugar en Las Provincias y Casella, en donde los efectivos de la Comisaría local interceptaron al delincuente, de 22 años, quien intentaba darse a la fuga. 

El vehículo, rodado 20, fue sustraído minutos antes del interior de una vivienda ubicada en Manuel Iglesias bis al 2300, propiedad de una mujer de 41 años. 

El ladrón quedó a disposición de la Fiscalía local, y permanece alojado en la sede policial imputado de robo. La bicicleta fue restituida a su dueña.