Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detuvieron a motochorros que asaltaron a una joven ciclista


Dos delincuentes que asaltaron a un joven ciclista fueron detenidos por la policía durante un procedimiento que tuvo lugar en la tarde del miércoles. 

Aproximadamente a las 14 horas, efectivos de la Comisaría local identificaron e interceptaron a los dos imputados en María A. De Gomendio y Dr. Caroni, cuando circulaban en una Corven de 150 cc negra. 

Instantes antes, en Avenida Sarmiento y Caroni, sustrajeron con violencia una mochila con pertenencias a una joven de 17 años que circulaba en bicicleta. Como consecuencia del hecho, la víctima cayó al piso y sufrió lesiones que obligaron a su atención médica. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso que el menor sea notificado de la formación de la causa y posteriormente liberado. El mayor de edad quedó alojado en la Comisaría local, a disposición del magistrado interviniente.