Ex soldados presentan en San Pedro un proyecto de ley nacional para el reconocimiento de su Veteranía de Guerra

Referentes de agrupaciones de exsoldados conscriptos y convocados durante el conflicto bélico de 1982 realizarán este jueves en San Pedro una conferencia de prensa zonal para visibilizar sus reclamos históricos y presentar los lineamientos de un nuevo proyecto de ley nacional.  La actividad, impulsada por la Convocatoria Federal de Veteranos de Guerra de la República Argentina y la Agrupación 101 Malvinas San Pedro, busca el reconocimiento oficial de aquellos efectivos que hasta la fecha no han sido incluidos en los padrones de veteranía.

Chocaron una moto y un Falcon: dos mujeres heridas


El primer tramo del camino Lucio Mansilla fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, este sábado. 

Un automóvil Ford Falcon chocó con una motocicleta Honda CG negra en el cruce de la ruta en dirección a Vuelta de Obligado y la calle 25 de Mayo. 

Las dos mujeres que circulaban en la moto, de 33 y 30 años, sufrieron lesiones y fueron asistidas por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que las trasladó al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor del auto, de 58 años, resultó ileso. 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para llevar adelante las pericias de rigor para estos casos. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.