Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Centro Universitario no abre una de sus carreras y sus autoridades afirman que "no cuentan con condiciones edilicias"


El Centro Universitario Regional de San Pedro informó que en el actual cuatrimestre no se abrirá la carrera de profesorado de educación física del Instituto Universitario River Plate.

La decisión está motivada en que "no se cuenta con las condiciones edilicias, tal como se había prometido desde el municipio con los arreglos de la vieja terminal, para que dicho profesorado pueda funcionar allí". 

Desde la institución pidieron disculpas a los pre inscriptos "que tuvieron la buena voluntad de esperar hasta este momento y confiaron en esta Comisión y en la Institución deportiva".