Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Balearon a dos motociclistas en la Ruta 9 y robaron sus vehículos


Dos motociclistas fueron víctimas de un asalto en el kilómetro 113 de la ruta 9, a la altura de Baradero, el pasado domingo. 

El hecho trascendió en las últimas horas, luego de que las víctimas radicaran la denuncia. 

Las víctimas circulaban a bordo de dos motocicletas KTM cuando fueron abordadas por delincuentes que iban en otros tres motorodados, desde los que comenzaron a dispararles. Tras la intimidación, robaron los vehículos y se dieron a la fuga. 

Uno de los asaltados es un empresario pesquero oriundo del Gran Buenos Aires, que cayó sobre la cinta asfáltica y fue atendido en el Hospital Lino Piñeiro de Baradero.

La Fiscalía 8 ordenó diversas pericias y la revisión de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para determinar el origen de los autores del hecho y el destino de los vehículos sustraídos.