Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

ATE repudió el cierre de los CDR y la estigmatización de los trabajadores


La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado a través del que repudió enérgicamente el cierre de los Centros de Referencia del ex Ministerio de Desarrollo Social. 

Además, el gremio planteó su total discrepancia con la estigmatización y difamación realizada a los trabajadores del sector. 

Éste es el texto completo: 


"Desde ATE repudiamos enérgicamente las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de cerrar las CDR dejando sin empleo a más de 600 compañeros. 

Del mismo modo que estamos en total discrepancia con la estigmatización y difamación realizada a los trabajadores de dicho sector. Entendemos la dura situación que está enfrentando nuestro país, pero ante dichas ofensas a la integridad de los trabajadores y a perjudicar la economía de tantos compañeros Hemos tomamos la decisión desde nuestra seccional APOYAR CON LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS a todos nuestros compañeros en esta lucha por sus derechos básicos. Y decirles a los empleados del Centro De Referencia que nuestra sucursal se encuentra abierta para cualquier inconveniente que estas medidas puedan ocasionarles

Le Solicitamos a la población sampedrina que se solidarice con dichos trabajadores que se son padre, madres  de familia, de nuestra ciudad  que en este momento económico y social  tan difícil  por el cual  atraviesa nuestro país ve como se extingue su fuente laboral que es el sustento de  su familia".