Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

ANSES no atiende al público este lunes por problemas edilicios tras anegamientos

ANSES San Pedro informó que por motivos de fuerza mayor debido a inconvenientes edilicios, este lunes 4 de marzo no se atenderá al público.
 Los turnos ya otorgados serán returnados a partir del martes 5.
El motivo de la medida es el anegamiento durante las últimas tormentas de algunos sectores como un sótano y la cocina, además del desborde de los líquidos cloacales que dejó inhabilitados los baños. 
En el caso del sótano, la semana pasada debieron utilizarse bombas de extracción. 
"Rogamos a la población sepa disculpar las molestias y solicitamos la mayor difusión" expresaron desde la entidad.
A esta contingencia se suma un conflicto nacional de ANSES con las empresas contratadas para el servicio de limpieza, que incluyó una suspensión de los pagos.