Identifican a dos personas con drogas en la vía pública

  Durante diversos operativos de identificación de rutina realizados en distintos sectores de la ciudad, personal policial procedió a la interceptación y posterior notificación de dos hombres que circulaban con estupefacientes en la vía pública. Los procedimientos se enmarcan en las tareas de prevención y control que la Estación de Policía Comunal desarrolla de manera habitual en el casco urbano. El primero de los hechos tuvo como protagonista a un joven de 22 años, mientras que en un segundo operativo fue identificado un hombre de 38 años. En ambos casos, las requisas arrojaron el hallazgo de cantidades ínfimas de marihuana entre las pertenencias de los sujetos, lo que motivó su inmediato traslado a la dependencia policial para cumplimentar las actas de rigor.

Agredió a su padre y su hermana y los amenazó con un machete

Un hombre de 24 años atacó violentamente a su padre y su hermana, una vivienda de Javier Rivero al 900. 
El agresor lesionó a su progenitor, de 61 años, y a la joven de 21, a quienes además los amenazó de muerte con un machete. 
Efectivos de la Comisaría local tomó intervención en el hecho, logrando aprehender al atacante, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 
Las víctimas fueron asistidas por la Comisaría de la Mujer, en donde radicaron la correspondiente denuncia y solicitaron medidas procesales.