Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

A casi una semana de que se fuera de la casa, sigue la búsqueda de un hombre de nacionalidad uruguaya


La Unidad Fiscal de Instrucción 11 de San Pedro continúa con la búsqueda de un hombre de nacionalidad uruguaya que salió de su casa el pasado lunes, y no fue visto desde entonces. 

Gerald Agustín Mattos Suárez estaba radicado en Río Tala desde hace dos meses, y vivía con su pareja, de 25 años. El lunes 11 salió llevando consigo un bolso con diversas pertenencias y no regresó, ignorándose hasta el momento cuál fue su destino. 

El anterior domicilio fue en San Vicente, aunque hasta este domingo no hay información de que haya sido visto en esa zona. 

Se trata de una persona de contextura robusta, 1.70 mts. de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño oscuro corto en la parte baja y más largo en la parte superior. Lleva taduados los nombres “MARCOS y FACUNDO” en los brazos y en el antebrazo derecho el dibujo de una mujer. Como marca particular, tiene una una cicatriz en la frente.