La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

8M: Las mujeres marcharán bajo la consigna "las ollas no se llenan solas"


La Asamblea Feminista de San Pedro llevará adelante una serie de actividades el próximo 8 de Marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. 

Bajo la consigna “Las ollas no se llenan solas” las agrupaciones marcharán por la ciudad, repudiando "las políticas de ajsute atroz que está llevando adelante el gobierno nacional, políticas que solo llevan a una escala de violencia que acrecienta el desamparo". Las organizadoras plantean: "¡¡Nos están sacando derechos y no lo vamos a permitir!!"

El viernes se realizará una concentración a las 19 horas en plaza Belgrano, en donde habrá una muestra de artistas plásticas y emprendedoras. A las 20, se realizará la tradicional movilización por las calles céntricas antes de volver a la plaza para concluir con un gran festival. 

"¡Marchamos porque Vivas y Libres no queremos, y porque estamos Hartas y cada vez mas pobres!" concluye la convocatoria.