Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Viviendas anegadas y calles inundadas por las intensas lluvias


Un intenso trabajo desarrolló durante toda la mañana la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro por las copiosas lluvias que afectaron a toda la región. 

Fabio Giovanettoni, titular del área, sostuvo que se registraron "ciertas complicaciones fundamentalmente por la gran cantidad de agua caída, casi 100 milímetros en poco tiempo". Puntualmente, el funcionario detalló: "Lo referido a desagües se complica porque el caudal de agua es muy grande, sumado a situaciones como la acumulación de basura y otras cosas que no deben ser. No hemos tenido que atender a personas, pero si tuvimos muchos reclamos de viviendas con agua adentro, y que se fueron asistiendo". 

Sobre el mediodía, el avance del agua en las localidades obligó a resoluciones de emergencia: "En Gobernador Castro tenemos un caso puntual en el barrio Centenario en donde hay mucha cantidad de agua. Se pidió colaboración a los bomberos voluntarios para hacer extracción con las motobombas y se seguirá trabajando durante todo el día".