Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un patrullero chocó con una moto: un herido leve


Un móvil policial que respondió a un llamado al servicio de emergencias 911 por el ingreso de personas a una vivienda, chocó con una motocicleta Suzuki 125 cc azul. 

El vehículo estaba guiado por un hombre de 27 años, acompañado por un joven de 19, que debió recibir asistencia médica. Una vez trasladado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias SAME se constató que las heridas no eran de gravedad ni ponían en riesgo su vida. 

Consultado sobre la situación, el motociclista desistió de su posibilidad de iniciar acciones penales y el rodado no quedó secuestrado.