Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Un joven aprehendido al intentar robar una moto


La intervención de la policía evitó esta madrugada que se concretara un hecho delictivo en Almafuerte y Novillo. 

Tras un aviso telefónico, personal de la Comisaría local se desplazó hasta esa zona, en donde un joven de 16 años intentaba robar una motocicleta en la vía pública. 

Al advertir la presencia del móvil intentó darse a la fuga pero fue interceptado y aprehendido en cercanías del lugar. 

La motocicleta Corven Energy de 110 cc negra fue restituída a su legítimo propietario, mientras que el autor del hecho fue trasladado a la dependencia de Mitre al 1900. Allí fue notificado de la formación de la causa (cartulada como "Robo agravado") y recuperó posteriormente la libertad.