Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre agredió a su abuela a trompadas


Otro grave episodio de violencia intrafamiliar se registró este domingo en la localidad de Río Tala. 

Un hombre de 25 años rompió una reja de la ventana de una vivienda ubicada en Rivadavia al 300. Tras ingresar por la fuerza, agredió con un golpe de puño a su abuela, de 51 años. 

La mujer fue asistida en el Centro de Salud y luego trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir contención y prestar declaración. 

El agresor fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.