Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un chico de 13 años detenido en una moto robada


Personal policial desarrolló un operativo de interceptación de vehículos en prevención de la comisión de delitos bajo la modalidad de motochorros. 

Las diligencias se cumplieron en la intersección de las calles General Pueyrredon y Benefactoras Sampedrinas. 

En ese lugar, interceptaron una moto Keller conducida por un joven de 13 años de edad. El vehículo presentaba pedido de secuestro por un robo perpetrado el día anterior, del que resultó víctima una mujer de 29 años. 

La UFI del Joven de San Nicolás dispuso que el menor sea notificado de la formación de la causa y luego entregado a sus progenitores.