Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un chico de 13 años detenido en una moto robada


Personal policial desarrolló un operativo de interceptación de vehículos en prevención de la comisión de delitos bajo la modalidad de motochorros. 

Las diligencias se cumplieron en la intersección de las calles General Pueyrredon y Benefactoras Sampedrinas. 

En ese lugar, interceptaron una moto Keller conducida por un joven de 13 años de edad. El vehículo presentaba pedido de secuestro por un robo perpetrado el día anterior, del que resultó víctima una mujer de 29 años. 

La UFI del Joven de San Nicolás dispuso que el menor sea notificado de la formación de la causa y luego entregado a sus progenitores.