Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tres aprehendidos por el crimen de Frías


Tres personas fueron detenidas durante allanamientos realizados esta madrugada en el marco de la investigación por el asesinato de Felipe Frías. 

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local y la Estación de Policía Comunal San Pedro junto a personal de la DDI San Pedro - Baradero recogieron testimonios de vecinos y relevaron imágenes de cámaras de seguridad. 

En base a esos datos, llegaron hasta una vivienda ubicada en proximidades de la casa de Frías, en donde reside un hombre sindicado como el presunto autor del hecho. 

El Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás secuestró diversos elementos de interés para la causa, 6 plantas de marihuana de dos metros de altura y un trozo compacto de la misma droga. 

Fueron aprehendidos un hombre de 42 años, una mujer de la misma edad y un joven de 24 años. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.