Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Tres aprehendidos por el crimen de Frías


Tres personas fueron detenidas durante allanamientos realizados esta madrugada en el marco de la investigación por el asesinato de Felipe Frías. 

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local y la Estación de Policía Comunal San Pedro junto a personal de la DDI San Pedro - Baradero recogieron testimonios de vecinos y relevaron imágenes de cámaras de seguridad. 

En base a esos datos, llegaron hasta una vivienda ubicada en proximidades de la casa de Frías, en donde reside un hombre sindicado como el presunto autor del hecho. 

El Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás secuestró diversos elementos de interés para la causa, 6 plantas de marihuana de dos metros de altura y un trozo compacto de la misma droga. 

Fueron aprehendidos un hombre de 42 años, una mujer de la misma edad y un joven de 24 años. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.