La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sorprendieron a un ladrón en la cabina de un camión


Personal de calle de la Comisaría de San Pedro sorprendió a un ladrón que intentaba robar en un camión estacionado. 

El vehículo estaba en un predio ubicado en Avenida Sarmiento e Italia, en donde aprehendieron a un hombre que estaba en el interior de la cabina del Fiat Iveco. Para ingresar, rompió una ventanilla del lado del acompañante. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la dependencia, imputado por "Daños".