Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Simuló ser agente de una empresa y le vació las cuentas de su teléfono


Una mujer denunció ser víctima del robo del dinero que tenía en sus cuentas bancarias. 

La víctima recibió en la tarde del miércoles un llamado en el que su interlocutor se identificó como personal de la empresa Personal Flow. El hombre le pidió que descargue una aplicación, con la que accedió a controlar su teléfono. 

Poco después, advirtió que el estafador transfirió el dinero de sus cuentas bancarias a terceros a través de las apps que tenía instaladas en el celular. 

La invetigación quedó a cargo de la Fiscalía 11, en turno, que instruye actuaciones caratuladas como "Estafa".