Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran en San Pedro un auto robado en Santa Fe


Un informe de la Policía de la provincia de Santa Fe advirtió a personal de la DDI local que un automóvil robado en San Justo estaba en San Pedro. 

Las averiguaciones realizadas por personal de investigaciones permitieron dar con el rodado en cuestión, que estaba en poder de un hombre domiciliado en General Pueyrredón al 1400. 

En las últimas horas de la tarde del miércoles, un Grupo Operativo de la Sub DDI San Pedro - Baradero secuestró el Fiat Duna blanco en esa vivienda. 

El actual tenedor del vehículo fue trasladado a sede policial, en donde fue notificado de una causa caratulada como "Encubrimiento". Con respecto al auto, se esperan directivas para su restitución al propietario y denunciante.