El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Secuestran en San Pedro un auto robado en Santa Fe


Un informe de la Policía de la provincia de Santa Fe advirtió a personal de la DDI local que un automóvil robado en San Justo estaba en San Pedro. 

Las averiguaciones realizadas por personal de investigaciones permitieron dar con el rodado en cuestión, que estaba en poder de un hombre domiciliado en General Pueyrredón al 1400. 

En las últimas horas de la tarde del miércoles, un Grupo Operativo de la Sub DDI San Pedro - Baradero secuestró el Fiat Duna blanco en esa vivienda. 

El actual tenedor del vehículo fue trasladado a sede policial, en donde fue notificado de una causa caratulada como "Encubrimiento". Con respecto al auto, se esperan directivas para su restitución al propietario y denunciante.