Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Roban cámaras y repuestos de bicicleta del interior de un auto


Un ladrón fue detenido luego de robar diversos objetos de valor del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. 

El damnificado denunció que el autor del hecho rompió un vidrio de una camioneta Renault para llevarse elementos de bicicletería. 

Un procedimiento realizado en calle 31 bis al 1055 permitió la aprehensión del sospechoso, que tenía entre sus pertenencias 25 cámaras de bicicleta marca Winner, otras 25 marca Arizum pico 60 mm, 5 caños porta silla marca ZMB, 6 grilletes, un par de manoplas marca Rhino, parches y arandelas. 

Por disposición de la Justicia, el autor del hecho permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de ser citado para prestar declaración en sede de Fiscalía.