Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Primer fin de semana de la muestra de homenaje a Juan José D'Estefano


El pasado viernes quedó oficialmente abierta la muestra "Juanjo de Canaletas", en homenaje a Juan José D'Estefano en la Casa de la Cultura del SEC.

Con una ceremonia que contó con la presencia de familiares y amigos, se inauguró esta exposición que permanecerá abierta los próximos fines de semana hasta el 29 de febrero.


El Secretario General del SEC Marcelo Mosteiro ofreció la bienvenida a este recorrido por pinturas y esculturas del recordado artista sampedrino y el encuentro contó además con la participación de artistas locales que brindaron un espectáculo para los asistentes.


"Juanjo de Canaletas" puede visitarse con entrada libre y gratuita, los días viernes, sábados y domingos, en horario de 19.30 a 22.30 horas.