Operativo interprovincial en Islas, con secuestro de nueve armas de fuego

En un intenso operativo de cuatro días que abarcó el territorio de las islas de Victoria, Gualeguay y Diamante, la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos logró secuestrar nueve armas de fuego y verificar a 150 personas, en el marco de una estrategia de seguridad reforzada contra bandas que operan en la zona. El despliegue se llevó a cabo desde el jueves 30 de octubre hasta ayer, domingo 2 de noviembre, y contó con el apoyo de la Jefatura Departamental Victoria. Participaron siete embarcaciones, treinta funcionarios y recursos terrestres , con el objetivo de llevar "bienestar y seguridad a los habitantes de la región" en un entorno complejo.

Otras ocho motos incautadas en operativos de interceptacion vehicular


Nuevos operativos de interceptación vehicular se desarrollaron en la zona céntrica de la ciudad y los accesos a la localidad. 

Con la participación de personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, fueron secuestradas cinco motocicletas que carecían de documentación y poseían caño de escape no reglamentario la zona urbana. 

Por su parte, en Ruta 1001 y acceso a la localidad de Río Tala fueron incautaron otros tres motorodados cuyos conductores no pudieron presentar la documentación obligatoria.