Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La Secretaría de Salud confirma más de 10 casos de dengue autóctono


La Dra. María Vargas, Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Pedro indicó que se confirmaron más de 10 casos de dengue "autóctonos" sin vinculación con personas que viajaron fuera de la zona. 

"Hace ya un par de meses que venimos con casos. Hoy en día ya tenemos casos autóctonos. Hay gente que venía del norte y traía la enfermedad. Pero hoy ya son autóctonos. Estos días venimos con varios casos, son más de diez que no registran viajes fuera de la zona. Hubo un par de pacientes internados por precaución, y otros que están clínicamente estables" agregó la funcionaria. 

Vargas remarcó la importancia de las medidas de precaución: "Son ambientales: fumigar, descacharrizar, no dejar recipientes con agua. La prevención tendría que pasar a un nivel siguiente como el uso de repelentes, espirales y la fumigación. El dengue puede ser muy leve o muy grave dependiendo de si es el primer o segundo evento, por eso hay que tener mucho cuidado".