Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Fiesta del Pescado Artesanal con música y gastronomía


Este viernes se desarrollará la Fiesta del Pescado Artesanal de Río en Isla Mía, 25 de Mayo 1250 de la ciudad de San Pedro. 

Desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, habrá gastronomía de río con empanadas y milanesas, pescado frito y asado, arrollado, sushi, ceviche, bastones y paté. También se presentará música en vivo con invitados como Rafael Flaiman, Majo del Barro, Alberto Aguilar, Claudio Río y Pato Copello.