Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Encuentran elementos robados en una obra en construcción


Una obra en construcción ubicada en el Callejón Los Dos Pinos del barrio Las Calandrias fue vandalizada este fin de semana. 

Un alerta al número de emergencias policiales 911 dio inicio a un operativo de búsqueda de los elementos robados. 

Poco después, encontraron perfiles, una pala y aberturas entre las malezas de un terreno ubicado en el sector de barrancas próximo a calle Juan Ismael Giménez.  

Los elementos fueron entregados a su legítimo propietario y continúa la investigación para dar con los autores del hecho.