Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Dos aprehendidos cuando circulaban en una moto y una bicicleta sustraídas


Los procedimientos de control que se realizaron este fin de semana en las calles de la ciudad de San Pedro permitieron identificar a dos personas que circulaban en vehículos robados. 

En Ituzaingó y Güemes, la policía interceptó al conductor de una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo. El vehículo había sido robado en Ramallo el 5 de Julio de 2023.

Poco después, en Salta y Ruiz Moreno, sorprendieron a un joven que iba en una bicicleta Halley, que había sustraído minutos antes. 

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno, imputados por encubrimiento y tentativa de hurto.