Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a un hombre que escapaba tras robar batatas


Un llamado al servicio de emergencias de la policía alertó sobre un hecho de robo que se estaba registrando en un campo próximo al camino a Vuelta de Obligado. 

Un procedimiento realizado en Lucio Mansilla y Callejón Pascual permitió interceptar a un hombre de 29 años que había sustraído 3 bolsas de batatas. 

El damnificado es un hombre de 47 años, que radicó una denuncia que dio origen a una causa que tramita en la UFI 7.