Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a un hombre que escapaba tras robar batatas


Un llamado al servicio de emergencias de la policía alertó sobre un hecho de robo que se estaba registrando en un campo próximo al camino a Vuelta de Obligado. 

Un procedimiento realizado en Lucio Mansilla y Callejón Pascual permitió interceptar a un hombre de 29 años que había sustraído 3 bolsas de batatas. 

El damnificado es un hombre de 47 años, que radicó una denuncia que dio origen a una causa que tramita en la UFI 7.