Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Cómo quedan las tarifas de colectivos aprobadas para cada punto del recorrido y los nuevos horarios


El Concejo Deliberante aprobó el incremento al boleto de colectivos del 84% para marzo, con un sistema de actualización mensual automática calculado por el índice de precios al consumidor entre abril y septiembre. 

Como se había anticipado, la tarifa a Gobernador Castro y Santa Lucía será de 1.171 pesos, a Río Tala 936 pesos y a Vuelta de Obligado 1.030. El pasaje urbano tendrá una tarifa entre cabeceras de 326,75.

Este es el discriminado tramo por tramo (click para ampliar):