Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza la muestra "Venecia en San Pedro" en el Museo Histórico


El Museo Histórico Regional "Fray José María Bottaro" presenta una muestra especial que se extenderá durante el fin de semana largo. 

"Venecia en San Pedro" es una exposición de máscaras, objetos y atuendos de inspiración veneciana, que se podrá disfrutar desde este viernes y hasta fines de febrero.

La actividad tendrá entrada libre y gratuita para los sampedrinos que presenten DNI y bono contribución de 500 pesos para los turistas. 

La muestra podrá visitarse los martes y viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, y los miércoles y jueves de 9 a 12. 

Los sábados, domingos y feriados estará disponible entre las 10 y las 13 y entre las 17 y las 20 horas. 

El Museo se encuentra en 9 de Julio 134 de la ciudad de San Pedro.