Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Averiguación de paradero: buscan a un hombre de 31 años


La Estación de Policía Comunal de San Pedro solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Felipe Frías, de 31 años, quien se ausentó de su domicilio de Molina 620 de San Pedro. 

Se trata de una persona de tez trigueña, ojos negros, cabello oscuros, cortos,  altura de 1.70 metros aproximadamente, contextura física mediana, que posee un lunar en el brazo derecho a la altura del codo. 

Vestía al momento de su desaparición una remera manga corta de modal de color negro, bermuda de jeans de color azul, visera de color negro y ojotas de color negro.- 

CUALQUIER NOVEDAD COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 911 –425221-437876-428047 – 422954 O PERSONALMENTE EN CUALQUIER DEPENDENCIA POLICIAL CERCANA.-