Carga de 30 mil toneladas de trigo y cebada en el puerto con destino a Hong Kong

El Puerto de San Pedro mantiene su ritmo operativo en el cierre del año con el arribo del buque Gullholmen Island , que carga cereales con destino al mercado brasileño. La embarcación, que navega bajo la bandera de Hong Kong y posee una eslora de 179,97 metros , llega procedente de la terminal de San Nicolás. Según el cronograma del Consorcio de Gestión, el navío operará en el muelle del e levador , donde se prevé el embarque de aproximadamente 30.000 toneladas de trigo y cebada . Una vez completada la operatoria, el buque pondrá rumbo hacia Brasil .

Averiguación de paradero: buscan a un hombre de 31 años


La Estación de Policía Comunal de San Pedro solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Felipe Frías, de 31 años, quien se ausentó de su domicilio de Molina 620 de San Pedro. 

Se trata de una persona de tez trigueña, ojos negros, cabello oscuros, cortos,  altura de 1.70 metros aproximadamente, contextura física mediana, que posee un lunar en el brazo derecho a la altura del codo. 

Vestía al momento de su desaparición una remera manga corta de modal de color negro, bermuda de jeans de color azul, visera de color negro y ojotas de color negro.- 

CUALQUIER NOVEDAD COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 911 –425221-437876-428047 – 422954 O PERSONALMENTE EN CUALQUIER DEPENDENCIA POLICIAL CERCANA.-