Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Averiguación de paradero: buscan a un hombre de 31 años


La Estación de Policía Comunal de San Pedro solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Felipe Frías, de 31 años, quien se ausentó de su domicilio de Molina 620 de San Pedro. 

Se trata de una persona de tez trigueña, ojos negros, cabello oscuros, cortos,  altura de 1.70 metros aproximadamente, contextura física mediana, que posee un lunar en el brazo derecho a la altura del codo. 

Vestía al momento de su desaparición una remera manga corta de modal de color negro, bermuda de jeans de color azul, visera de color negro y ojotas de color negro.- 

CUALQUIER NOVEDAD COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 911 –425221-437876-428047 – 422954 O PERSONALMENTE EN CUALQUIER DEPENDENCIA POLICIAL CERCANA.-