Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto a mano armada en el Paseo "Agenor Almada"

Un asalto a mano armada se registró anoche en el Paseo "Agenor Almada". 
 Un hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a entregarle una billetera y un teléfono celular. 
"Me acaban de robar apuntando con un arma en el paseo agenor almada estando todos los barcitos abiertos si alguien encuentra documentos o tarjetas de débito a nombre de ALBERTO JOSE TAURIZANO les encargo que me avisen. También me sacaron el carnet de conducir , el dni y el celular de mi señora"  indicó el damnificado a través de la red social Facebook de su negocio "Tía Tota".