Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Aprehenden a dos personas en un allanamiento por un robo


Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una investigación que permitió identificar al autor de un hecho de hurto. 

Con la información recabada, la Fiscalía en turno solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento que se cumplimentó en Cruz Roja al 700 de la ciudad de San Pedro. En ese lugar, secuestraron vestimenta utilizada por los delincuentes al momento del hecho: zapatillas negras y un pantalón corto rojo. 

Dos hombres fueron trasladados a la Comisaría local para que se cumplimenten recaudos legales.