Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Amenazaron a una mujer a la que acusan de matar gallos de riña


Una pelea vecinal derivó en una denuncia formulada en el destacamento policial de Río Tala. 

Una mujer de 58 años relató a la policía que cuando se encontraba en su domicilio, en la mañana del martes, fue amenazada por un vecino.

De acuerdo al relato de la denunciante, el hombre la acusaba de matar a sus gallos de riña y la exigía que pagara el valor de los animales. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Amenazas".