Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Aclaran que no se piden datos personales desde la Municipalidad por teléfono o WhatsApp


La Municipalidad de San Pedro dio a conocer un mensaje con el objetivo de prevenir intentos de fraude a través de mensajes, llamados telefónicos o mensajes de WhatsApp.

"Ninguna área de la Municipalidad solicita datos personales, ni ofrece trámites por esa vía, y si los recibe aún con un logo oficial como identificación, NO LOS RESPONDA" expresaron las autoridades.

"Es muy importante, ante la reiteración de este tipo de maniobras, no acceder a intimaciones o propuestas de servicios, brindando datos personales, información bancaria, códigos o claves" agregaron.

Estos pedidos que suelen ser realizados con un alto nivel de insistencia e información sobre quien recibe el mensaje permiten concretar el robo de identidad  para transacciones no autorizadas y el vaciamiento de cuentas bancarias.